Conecta con los Administradores de Fincas

SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE
EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

INTRODUCCIÓN

IESA, líder nacional en software de gestión para la administración de fincas posee más de 9.700 administradores de fincas como clientes que gestionan una media de 45 fincas cada uno para un total de más de 440.000 comunidades de propietarios.

Con 35 años en el mercado, IESA está en continua evolución de sus softwares y de los servicios de valor añadido hacia sus clientes.

Mercado Administradores

VENTAJAS

Inmediatez

Podrás enviar facturas y presupuestos, aceptar trabajos, consultar detalles, enviar y recibir fotografías de los trabajos desde la propia plataforma o desde tu WhatsApp interactuando con el asistente virtual de tucomunidad.com.

Web corporativa

Contarás con dominio, constructor web, alojamiento y correo corporativo incluidos. O si ya tienes una web, podrás migrarla a los servidores de tucomunidad.com y ahorrarte el servicio de alojamiento que tendrás contratado.

Más visible, más negocio

Tendrás presencia en el directorio, visible para más de 4.000 administradores y 220.000 comunidades de propietarios.

Tercero de confianza

Tendrás garantía de tus transacciones, ya que somos Tercero de Confianza homologado por la Administración Pública.

Tus presupuestos, financiados

Tendrás acceso a Comunidades de Propietarios con préstamos preconcedidos, que podrán afrontar tus presupuesto con mayor facilidad.

Fidelización

Ayudas a tu cliente a automatizar las comunicaciones y procesos contables. Ambos conseguiréis ahorrar tiempo en tareas administrativas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La integración de proveedores se basa en la conexión con el sistema de gestión de los Administradores de Fincas:





En los próximos meses, el 80% de los administradores, comenzarán a utilizar el asistente virtual de tucomunidad.com por WhatsApp

ASÍ FUNCIONAN LAS COMUNICACIONES POR WHATSAPP

En este vídeo te mostramos como un admininistrador te asignaría un trabajo desde su programa de gestión y como interactuaría contigo el asistente virtual de tucomunidad.com, cuando recibas la notificación en tu WhatsApp.